Hola, me llamo  Conchi Urrutia, soy de Arrigorriaga un pequeño pueblo de Bizkaia, hace ya 5 años que vivo en Laracha (Coruña) y el motivo de este cambio un sentimiento que lo puede todo el AMOR. Soy una loca a la que le encanta hacer feliz a la gente que le rodea, con muy poca vergüenza y Aries ja ja ja

Comencé esta aventura de Conchi que comemos hoy? en enero del 2020, con el único objetivo de pasar todas esas ideas y recetas que me voy encontrando aquí y allá y que hasta ahora iba apuntando en mi cuaderno negro.

Este blog es un lugar donde podéis encontrar esas ideas , recetas y pequeños detalles, que hacen que cualquier celebración o reunión se convierta en un día diferente, original y divertido.

Como la mayoría de los blogueros, me encargo de todo: busco y adapto recetas, cocino, emplato, fotografío, redacto las entradas, las publico en un blog que yo misma he diseñado con toda mi ilusión.

Quiero agradecer a mi familia, amigos y es especial a Juan por su paciencia y amor, siempre dispuestos a probar mis platos acompañándome en mis locuras.

Gracias a ti, lector(a), que me estás leyendo. Espero que te gusten mis recetas, ideas y consejos. Si tienes alguna celebración y no sabes ni por donde empezar, escríbeme a conchi@conchiquecomemoshoy.com , seguro que entre l@s dos se nos enciende la bombilla y haremos que ese día sea único.

Nos leemos también en las redes. ¡Hasta pronto!

Abrir chat