
Con esta receta de melón relleno de frutas, preparas un postre fresco y muy natural, con una presentación llena de alegría y color.
Para hacer este postre, podemos usa cualquier variedad de melón. En este caso hemos escogido la variedad piel de sapo, hemos abierto a lo largo.
El resto de frutas con las que elaborar el relleno del melón, también queda a tu elección, pero procura que sea una fruta firme. No uses fruta madura ni plátanos, porque te afearían la presentación.
Nosotros hemos usado uvas, melocotón amarillo, unos de arándanos y un cuarto de sandía.
Para aderezar en dulce nuestra fruta proponemos un almíbar de uva preparado con Zumo de Uva Blanca, pero igualmente puedes usar con un chorrito de licor que alegrara tu plato
Ingredientes
Instrucciones
-
- En un cazo al fuego reducimos el mosto hasta que espese y quede en la mitad del líquido. Con esto hacemos un almíbar de uva que va muy bien para rociar la fruta. Esperamos que este almíbar se enfríe y rociamos la fruta al momento de servir. Podéis rociar con zumo o licor, en notas os dejo algunas ideas Decoramos con unas hojas de menta fresca y servimos bien frío. Conchi Consejo
-