Las pechugas rellenas de jamón y queso es una de esas recetas que me transportan a mi infancia y ahora entiendo el porqué. Mi madre las preparaba para cenar y para mis hermanos y para mi esa noche era fiesta, nos encantaban, bueno… aun me siguen gustando muchísimo.
Tienen las tres B (Buenísimas, Baratas y Bonitas) con pocos ingredientes bastante económicos tendrás un plato ideal que te servirá para cualquier ocasión.
Hoy en la receta paso a paso vamos a rellenar las pechugas de jamón York y queso (tranchetes), pero no dejéis de hacerlas rellenas de Jamón serrano y queso roquefort, es una auténtica delicia.
Se hacen rapidísimo y os sirven para llevarlas si vais a comer a la playa o a la montaña, no quedan secas porque el queso fundido le da cremosidad.
Ahí va otra idea, si una vez echas las cortáis en cuadraditos de bocado, tendréis unos canapés calientes deliciosos para cualquier ocasión.
Además, no te pierdas los Conchi Consejos para que el empanado te quede super crujiente. Solo os queda seguir la receta paso a paso y disfrutarla.
Si os a gustado esta receta no os perdáis esta Crema de Calabaza y zanahoria.